Testimonials

Emael es un buen profesor de inglés. En mi caso estaba interesada en lo relacionado con el oral, hablar y mejorar el speaking. Lo bueno era que siempre tratábamos temas que me interesaban y hacíamos la clase sobre ello, cosa que es más motivante que hablar sobre cosas que no sabes o conoces, practicando así el vocabulario relacionado con la temática y de paso repasábamos la gramática. En ocasiones también me mandaba artículos o videos para que viera en casa y luego hablábamos sobre eso, de esa manera el listening y el reading también lo trabajaba.
María Pérez

Emael has a wonderful rapport with people of all ages, especially children. His ability to connect with this students and his talent at teaching simple concepts, as well as more advanced topics, are both truly superior. He also has excellent written and verbal communication skills with both parents and teachers.
Ainhoa Perales
Language Assistant Programme Coordinator

Emael es una nube de paz que contagia su buena energía por donde pasa. Su voz tranquila, sus movimientos pausados y toda la calma que irradia te hace estar a gusto en su presencia. Gracias a su capacidad de escucha consigue transmitir la confianza y seguridad necesaria para que el que está a su lado pueda expresarse relajadamente. Puede hablar sobre muchos temas y siempre tiene ideas interesantes que aportar, al mismo tiempo que está deseoso por aprender de los demás. Original, diferente, auténtico. Un tío guay! Así es Emael.
María Serra

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close